Historia de ControlPay

La historia de nuestro negocio se remonta al año 1969, con el nacimiento de una empresa de consultoría logística de la que surgieron diferentes compañías de logística y transporte, hasta que decidimos redefinir el pago y auditoría de fletes a principios de siglo. Así fundamos ControlPay, un proveedor de servicios de pago y auditoría de fletes, que se centraría en ofrecer sus servicios a clientes de Europa y del mundo. Desde el inicio, entendimos que era necesario contar con soluciones en la nube que nos permitiesen ofrecer servicios en cualquier lugar del mundo de forma flexible y rentable.

ControlPay tiene una fuerte herencia en logística y raíces en la industria de los servicios transitarios y es hoy el mayor proveedor de servicios de auditoría de fletes de Europa y un importante proveedor global. Tenemos oficinas en varios países, un equipo en crecimiento de más de 250 personas y tecnología avanzada y prestamos nuestros servicios a clientes del sector de la automoción, industrial, de consumo, farmacéutico y cuidado personal. Lo que más aprecian los clientes de nuestro método sólido basado en la logística y el transporte es el alto nivel de detalle, la flexibilidad en la tecnología y nuestro planteamiento proactivo en relación con los transportistas. ControlPay es un proveedor de servicios de auditoría de fletes muy eficiente que se centra de igual modo en el ahorro de costes que en el valor de los datos logísticos completos. Nuestra inteligencia logística impulsa el ahorro, la eficiencia y el valor en la logística, las finanzas y las operaciones.