Compromiso y formación

Un equipo de auditoría exclusivo

La mayor parte de los miembros de nuestro equipo trabajan de forma específica para los clientes. Esto quiere decir que el mismo equipo se encarga de procesar las facturas, actualizar las tarifas, gestionar los diferentes procesos y la comunicación con los transportistas y los clientes, elaborar los informes y responder a las necesidades específicas de los clientes.

Cómo se forman nuestros auditores

Todos los auditores de ControlPay pasan un riguroso proceso de formación, aprendizaje sobre el trabajo, realizan cursos de logística y tienen un nivel académico que suelen combinar con conocimientos lingüísticos. Los auditores nuevos se integran en equipos de auditoría existentes. Solo una vez que han demostrado estar al tanto de cada uno de los procesos se les autoriza a ejercer por completo su actividad. En este periodo de transición, sus compañeros con más experiencia y nuestro equipo de gestión los supervisan y evalúan para asegurarse de que ponen en práctica los conocimientos adquiridos.

La gerencia de la empresa aprecia enormemente la contribución de todos los empleados al crecimiento y desarrollo constante de ControlPay y ha premiado al primer grupo de nominados incluyéndolos en este programa motivacional y de desarrollo.
ControlPay ha tomado un nuevo camino en relación con el aprendizaje y desarrollo de sus empleados en forma de una universidad de formación específica.