Sobre nosotros

ControlPay se fundó en 2002 para ayudar a grandes multinacionales con estructuras logísticas complejas a controlar los costes de los fletes y a procesar las facturas. A lo largo de los años, hemos destacado en esta rama del sector. Nuestras soluciones en la nube nos permiten ofrecer servicios flexibles y rentables en cualquier lugar del mundo. La fuerte herencia en logística de ControlPay y sus raíces en la industria de los servicios transitarios nos ha permitido convertirnos en el mayor proveedor de servicios de auditoría de fletes de Europa y en un importante proveedor global. 


Tenemos un alcance y una red de negocios internacional con oficinas en los Estados Unidos, Asia, Brasil, España, Alemania y los Países Bajos y Ucrania. Un equipo en crecimiento de más de 275 personas y tecnología avanzada nos permiten prestar nuestros servicios a clientes del sector de la automoción, industrial, de consumo, farmacéutico y de cuidado personal. 

Lo que más aprecian nuestros clientes es nuestro método sólido basado en la logística, el alto nivel de detalle, la flexibilidad y nuestro planteamiento proactivo en la relación con los transportistas. ControlPay es un proveedor de servicios de auditoría de fletes muy efectivo que trabaja impulsado por el ahorro de costes y el valor de los datos logísticos muy precisos y prácticos que proporcionamos a nuestros clientes. Nuestra inteligencia logística promueve el ahorro, la eficiencia y el valor en la logística, las finanzas y las operaciones.

 

Filosofía

Al contrario que otros proveedores de servicios de auditoría o auditoría a posteriori, que tradicionalmente se han centrado más en el pago de las facturas, la filosofía de ControlPay se basa en conocimientos profundos de logística y se centra mucho más en los datos relacionados con esta. Este enfoque ha dado como resultado un proceso muy estricto y una auditoría blindada al 100 % tanto en auditoría previa como a posteriori. Nuestros clientes saben que siempre llegamos al fondo de la cuestión y que nos centramos mucho en eliminar aspectos repetitivos. Esto también deriva del hecho de que intentamos hacer que los procesos sean lo más eficientes que se pueda para que el esfuerzo por parte de todos sea el mínimo posible.

 

Propósito

Nuestro objetivo principal era, y es todavía hoy, ayudar a las multinacionales en su esfuerzo continuo por controlar y conocer los costes de flete. ControlPay ofrece un servicio sólido con distintas soluciones de auditoría y consultoría para optimizar procesos y ahorrar costes.

 

Responsabilidad social

Más información

 

Blog

Contacte con nosotros para saber cómo podemos ayudarle

Contactar