Al utilizar la página web de ControlPay y todas las plataformas de internet relacionadas con esta página web, usted consiente la recopilación y el uso de información según esta política.
¿A qué se aplica esta política de privacidad?
ControlPay, The Global Freight Audit company (en adelante, también se hará referencia a esta como «nosotros», «nos» o «nuestro/a(s)») se encarga de gestionar https://www.controlpay.es (a la que se hará referencia como la «página»), con sede en Breda (Países Bajos) y representación en varios lugares (consulte https://www.controlpay.es/contacto).
Somos los responsables del tratamiento de todos los datos personales recopilados y procesados por ControlPay. Procesamos datos personales de la forma más segura y razonable posible cumpliendo estrictamente la legislación de protección de datos aplicable, incluido el Reglamento general de protección de datos 2016/679 de 27 April 2016 (RGPD).
¿Qué incluye esta política de privacidad?
Esta política de privacidad le informa de:
qué datos personales recopilamos y procesamos;
cómo almacenamos y procesamos sus datos personales mientras realizamos actividades empresariales relacionadas con la auditoría de fletes;
cuáles son sus derechos y con quién puede contactar para obtener más información o si tiene preguntas.
Esta página está vinculada a otras plataformas web que son propiedad de ControlPay y se usan para actividades de auditoría de fletes a las que se aplican las mismas reglas.
¿Qué datos personales recopilamos?
Al usar nuestra página o al realizar actividades empresariales en cualquiera de las plataformas disponibles a través de esta página, es posible que le pidamos que nos proporcione sus datos personales, que podremos usar para ponernos en contacto con usted o para identificarlo.
Los datos personales pueden ser, entre otros, los siguientes: su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, nombre y dirección de la empresa («información personal»).
¿Cómo obtenemos sus datos personales?
Podemos obtener sus datos personales:
porque usted nos los proporciona (p. ej., a través de la página o de las plataformas relacionadas con ella, por un correo electrónico que nos haya enviado, por un contrato que tengamos con usted), o
en el contexto de la realización de nuestras actividades empresariales porque alguien nos los ha proporcionado (un compañero de trabajo o un socio de negocios suyo, para usarlos en el contexto de las actividades empresariales de ControlPay).
¿Cómo almacenamos y procesamos sus datos personales?
Sus datos personales se almacenan en nuestro servidor de Europa. Todos los miembros del personal de ControlPay de todas las oficinas tendrán acceso a sus datos personales para los fines relacionados con los negocios descritos anteriormente.
Para alcanzar el objetivo de procesarlos que se ha descrito antes, podemos permitir que sus datos personales se procesen fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). Esta posibilidad se confiere a los miembros del personal de ControlPay, incluidos los que están en las oficinas de fuera del EEE.
Solo guardamos los datos personales recopilados mientras la cuenta del usuario esté activa o durante un periodo limitado de tiempo que necesitemos para cumplir un propósito empresarial razonable.
Base legal de procesamiento de datos personales
Procesamos sus datos personales para los propósitos mencionados en la sección anterior, que se basan en los siguientes fundamentos jurídicos:
por el hecho de que al usar esta página y las plataformas web relacionadas con ella, consiente que se procesen sus datos personales para actividades de auditoría de fletes relacionadas con esta página y sus plataformas;
por el hecho de que el procesamiento es necesario para ejecutar un contrato para el que es relevante el titular/contenido de los datos en lo relativo a la realización de actividades de auditoría de fletes.
En este sentido, siempre determinaremos si nuestros intereses no quedan anulados por sus intereses, derechos fundamentales y libertades:
para cumplir nuestras obligaciones contractuales (en caso de que tengamos un contrato con usted);
consentimiento, si es necesario.
¿Cómo se protegen sus datos personales?
Aplicamos estrictas medidas técnicas y organizativas (de seguridad) para proteger sus datos personales frente al acceso de personas no autorizadas y al procesamiento ilegal, pérdida accidental, destrucción y daño dentro y fuera de internet.
Entre estas medidas se incluyen las siguientes:
formación del personal para garantizar que conoce sus obligaciones de privacidad a la hora de procesar datos personales;
controles administrativos y técnicos para restringir el acceso a los datos personales de los miembros del personal de ControlPay;
medidas de seguridad tecnológicas, incluidos firewalls, encriptación y antivirus;
sistemas de copia de seguridad;
bloqueos de acceso de inicio de sesión en caso de pérdida o robo de dispositivos;
medidas de seguridad físicas.
La seguridad de sus datos personales es importante para nosotros, pero debe tener en cuenta que ningún método de transmisión por internet ni de almacenamiento electrónico es 100 % seguro, por lo que no podemos garantizar su total seguridad.
¿Cómo usamos sus datos personales para comunicaciones?
Podemos usar sus datos personales para ponernos en contacto con usted y enviarle los boletines y materiales promocionales de ControlPay o con fines de marketing.
Podemos enviarle también correos electrónicos de notificación relacionados con su cuenta de la página o con cambios relacionados con la página, las correspondientes cartas de notificación para las actividades de auditoría de fletes cuando surjan cambios o asuntos informativos o en caso de que necesitemos efectuar acciones concretas.
Datos de registro
Como muchos operadores de páginas web, recopilamos la información que su navegador nos envía cuando usted visita nuestra página («datos de registro»).
Estos datos de registro pueden incluir información como la dirección del protocolo de internet de su equipo («IP»), el tipo y la versión de navegador, las páginas de la web que visita, la hora y fecha de su visita, el tiempo que pasa en esas páginas y otras estadísticas.
Además, podemos usar servicios de terceros, como Google Analytics, que recopila, supervisa y analiza estos registros.
¿Cómo usamos las cookies?
Las cookies son archivos con una pequeña cantidad de datos que pueden contener un identificador único anónimo. Las cookies se envían a su navegador desde una página web y se almacenan en el disco duro de su equipo. Puede rechazar la instalación de cookies en su dispositivo habilitando, deshabilitando o eliminando las cookies de su navegador. Puede eliminar todas las cookies que ya estén en su dispositivo y configurar la mayoría de navegadores para evitar que se almacenen en él.
Esta página y las plataformas relacionadas con ella emplean los siguientes tipos de cookies:
Cookies necesarias: se usan para identificar de forma individual a los clientes que están detrás de una dirección IP compartida y aplicar una configuración de seguridad según el cliente. No se corresponden con ningún identificador de usuario en su aplicación web ni almacenan datos personales.
Cookies de estadística: nos ayudan a entender cómo interactúan los visitantes con las páginas web recopilando y facilitando información de manera anónima:
Se acepta la modificación de procesamiento de datos de Google para todas estas cookies.
Cookies de marketing: se usan para hacer un seguimiento de las personas que visitan las páginas web.
¿Qué derechos tiene en relación con sus datos personales?
Tiene derecho a acceder a los datos personales relacionados con usted que usamos.
Si sus datos personales son incorrectos, puede pedirnos que los modifiquemos.
También puede pedirnos que restrinjamos el procesamiento de sus datos personales de forma temporal en las siguientes situaciones:
- Si cree que sus datos personales son incorrectos.
- Ya no podemos solicitar sus datos personales.
Cambios en esta política de privacidad
Esta política de privacidad entra en vigor el 01 de enero de 2019 y seguirá siendo vigente, a excepción de cambios futuros en sus disposiciones, que entrarán en vigor de forma inmediata una vez publicados en esta página.
Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar nuestra política de privacidad en cualquier momento, por lo que usted deberá revisarla de forma periódica. Su uso continuado del servicio tras la publicación de las modificaciones de la política de privacidad en esta página web significará que conoce las modificaciones y que acepta el cumplimiento de la política de privacidad modificada.
Si modificamos esta política de privacidad, se lo notificaremos a través de la dirección de correo electrónico que nos haya indicado o con un aviso destacado en nuestra página web.
Cómo contactar con nosotros
Esperamos que esta política de privacidad le ayude a entender y confiar en la manera en que recopilamos y procesamos sus datos. Si tiene más preguntas sobre esta política de privacidad, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico info@controlpay.es